POLÍTICAS GENERALES

1.- La hora del Check in es a las 3 pm

2.- La hora del Check out es a las 12 pm.

3.- Niños mayores de 12 años entran como adultos.

  1. Se cobrará un cargo adicional por persona extra, las habitaciones no pueden exceder el cupo máximo permitido.

5.- El hotel no cuenta con cama extra ni cunas.

6.- Existirá una variación en las tarifas y políticas de cancelación de lunes a jueves y de viernes a domingo, de acuerdo a las temporadas alta y baja establecidas.

7.- En caso de traer mascota, contáctanos antes de reservar para conocer las políticas.

8.- Somos un hotel libre de humo, fumar dentro de las habitaciones generará una penalización de $1500 por concepto de desodorización.

POLÍTICAS DE RESERVACIONES

1.- En el transcurso de 15 días antes de su llegada se realizará un check in a la tarjeta de crédito que queda en garantía por  el  total de la estancia más $500 para cualquier cargo extra. Esto no es un cargo, solo queda registrado como un bloqueo a la tarjeta el cuál se cerrará  con la cantidad exacta de su cuenta, liberando inmediatamente la diferencia.

2.- Las formas de pago aceptadas son:

  • Tarjeta de crédito, tarjeta de débito VISA y MASTERCARD.
  • Efectivo o depósito a cuenta, pesos mexicanos.
  • No se acepta moneda extranjera ni American Express.
  1. Existirá una variación en las tarifas y políticas de cancelación de lunes a jueves y de viernes a domingo, de acuerdo a las temporadas alta y baja establecidas.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

 TEMPORADA BAJA: Puede cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de llegada sin ningún cargo. Después de ese límite, en caso de cancelación, se realizará el cargo de una noche de estancia impuestos incluidos, a la tarjeta garantía. En caso de cancelar el día de la llegada o de tener salida anticipada se cobrará la estancia total.

TEMPORADA ALTA: Tarifa no reembolsable. Una vez hecha la reservación no se puede cancelar y se realizará el cargo de la estancia completa a la tarjeta de crédito en garantía al momento de hacer la reservación.

En caso de No Show se realizará un cargo por el total de una noche en temporada baja y por el total de la estancia en temporada alta.  El cargo se muestra en su estado de cuenta como Hospedaje emitido por Empresarios Turísticos del Centro.

CONTACTO

 Calle Vicente Guerrero Norte 13, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

  01 442 214 4862

SÍGUENOS

CALIFICACIONES